Monday, August 13, 2007

Cien palabras para una imagen

Una madre cercana a los 23, con una abuela bordeando los 40. Las vi saliendo de la clínica que queda junto a mi casa con un recién nacido en brazos. Al tiempo, una mujer de 30 y tantos lloraba desconsolada abrazada a otra de 60 que gritaba de dolor.
Unas con la vida en los brazos. Las otras, despedían a un motociclista que encontró su fin quién sabe a cuántos kilómetros por hora.
Unas por una vida, otras por una muerte: su vida ya no es igual... Yo pongo la cabeza en mi almohada sobre un colchón en el piso.

10 comments:

Perlita De Moraga said...

La vida, la medida de la vida, la emoción y este registro pulsante de lo que ves, lo que sientes. Y tú tremendo corazón.
Pero yo te quiero MAS¡¡¡¡

Blood said...

Cien palabras muy bien aprovechadas, me gustó el texto. Qué bueno que pudiste reaparecer; respecto de las ventas van bastante mal, pero los pocos que lo han comprado están satisfechos con la inversión, y con eso estoy conforme. En noviembre habrá novedades al respecto.

Saludos sangrientos

Blood

PALA said...

Tu post me recuerda una canción de Blades que no quiero recordar.
Estamos para aprovechar el rato.
Es una conclusión liviana pero incontestable.
Un gran abrazo a vos, César.

Arwassa said...

Curioso si, como cada segundo llegan nuevas vidas, se van otras... y no sale de su circulo de amistades, porque los demás ni nos enteramos.
Vive el momento y disfrutalo como si fuera el último :) un abarazo

César-in said...

PERLITA DE MORAGA,,, ¿de dónde sacas esos nombres? ¡Y de dónde sacas que me quieres más? ¡No me puedes querer más, porque yo te quiero tanto! La vida sí que ale la pena vivirla, el mundo es el que es una mierda.

BLOOD… ¡Ya vendrán ventas mejores! Se te agradece el paso por esta oficina!

PALA… ¡Saliendo de un hospital…! Y claro que estamos para aprovechar el rato, de eso se trata este paso por el mundo ¿no? Otro abrazo y seguimos en charla…

ARWASSA... ¡Cómo me anima verte por acá! ¡Todos mis minutos son mis últimos! ¡Siempre es grato recordarlo!

A TOD@S... ¡El precio de desaparecer en este mundo virtual! ¡Ya veremos como despertamos si es que vale la pena despertar! ¡Un abrazo para toditito el mundo!

Maruh said...

Queriendo sacarme una duda, Google me trajo a tu blog.
Me gustó el escrito.
Muchas veces vi escenas, ¡fugaces!, que mentalmente traduje a palabras. Esas palabras incitan a reflexionar, así como hiciste... Una imagen "normal" que te despierta mil ideas y sensaciones...
Lo malo en mí es que me olvido lo que veo, y luego no puedo expresarlo adecuadamente.
En fin.

Leí muy poco de los otros posteos.
Voy a seguir leyéndote y espero mantener el contacto :)

¡Ah!
Me llamo Maru y soy de Argentina.

:)
Bueno, adios!

juan said...

alguien muere en este momento mientras la vida justo en el mismo instante insite en existir. Life is this.

César-in said...

DIJO… ¡Eres bienvenido! (¿a?) a esta, mi oficina. Un río te trajo a mi orilla en una época poco prolífica, pero sana para mi mente. Las mejores fotos de mi vida nunca las tomé, son estas que sólo les puedo dar un significado que no sé si hubiese podido transmitir de otra manera. De cualquier modo, la vida ya la muerte, son dos puntas de un mismo camino. ¿No? ¿Y te sacaste la duda?

JUAN-ITO, HERMANO… No hay de otra… así es que es.

BullHorse said...

y no hay nada que decir ni que callar... de eso se trata, dormir eternamente soñandonos los unos a los otros...

besos de tu profe "regalona"

César-in said...

CATA... jejeje. esto de "profe regalona" me está despertando un poquito de ... jmjm.
Bueno, pues sí, gracias por pasar. Besos.